viernes, 31 de enero de 2014

LOS DEMÓCRATAS MANIFESTANTES INTOLERANTES.

¡Me he quedado de alucinado hacia arriba! En serio, no lo puedo creer. Pensando en lo que sucede en Rusia y la persecución, a decretazo ley,  hacia la minoría Homosexual y transexual de un corte totalmente nazi; no me puedo imaginar a un grupo de gente unida en toda Europa, alzando la pancarta del estado de derecho, con el fin de quitárselos a sus conciudadanos de sus respectivos países en toda la UE. 

   Hablo de la organización “HAZTEOIR ORG” que apoya en su totalidad la manifestación del dos de febrero contra los derechos conseguidos por homosexuales y transexuales en estos últimos años. Socios incondicionales de la otra organización llamada “La Manif por Tous” que instan a acudir a salir a  la calle a miles de personas en diversos países del continente. Entre ellas, cómo no podía ser de otra manera, está incluida Madrid.
 Pero lo profundamente surrealista es su “slogan”. Atento a él porque no tiene desperdicio: “FAMILIFOBIA STOP”. Y ahora os presento sus absurdos postulados reivindicativos para unirse a esa marcha. Textualmente dicen:
¡No puedes faltar! Hay muchos motivos
  • Por el interés superior del niño en las adopciones en parejas del mismo sexo y formas monoparentales de convivencia.
  • Por el derecho de todos los niños y niñas a tener una madre y un padre.
  • Por la dignidad y la libertad de las mujeres frente a la expansión de las leyes que permiten su utilización comercial como "madres de alquiler".
  • Por la singularidad natural y jurídica del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Para que se restablezca en nuestro Código Civil y se derogue la Ley Zapatero de matrimonio homosexual.
  • Por la libertad de enseñanza de nuestros hijos, frente a los dogmas de la ideología de género en las escuelas y en los libros de texto.
  • Por la libertad de conciencia y de expresión, por el derecho a pensar por uno mismo, frente al intento de las leyes mordaza promovidas por el lobby gay, lésbico, bisexual y transexual.
  • Por los derechos humanos para todos, no a los derechos específicos para militantes LGBT, no a las leyes de derechos a la carta del lobby queer.
 ¿Lo han leído ustedes. Esto no es una broma de muy mal gusto? Como homosexual que soy no atino a comprender el hecho de que la minoría a la que pertenezco les esté quitando derechos a otros, por haber obtenido las mismas condiciones igualitarias que poseen el resto de los habitantes que conforman nuestra democracia. Es como si los ricos se manifestaran porque los pobres pudieran comer todos los días alegando el  derecho que tienen de ganar más y prosperar a su costa.
  Yo tengo una madre y un padre a los que quiero con toda mi alma y tengo unos cuantos hermanos que como yo, están casados. Lo que sucede es que ellos son heterosexuales y eso hace que tenga sobrinos. Y voy a dejar algo muy, pero que muy clarito: Ni a mis padres, ni a mis hermanos, ni a mis sobrinos; he perjudicado en su matrimonio ni en su familia quitándoles derechos. Es más;  ni a mis vecinos, ni a mis amigos heterosexuales ni a nadie. Que yo esté casado con una persona de mi mismo sexo no perjudica a los derechos inherentes que tengan los demás matrimonios, sean de la índole que sean. ¿Por qué? Porque les dejo vivir sus vidas como moral y éticamente las quieran llevar y no les condeno ni les impongo cómo hacen o dejan de hacerlo. En definitiva, no les persigo porque tengan ideas distintas a las mías a la hora de conducir las riendas de sus vidas; y sobre todo, no me manifiesto para obligar a los estados a decretar leyes que se metan en cuestiones tan íntimas y personales.
  Esta gente que se manifiestan el domingo, como no pueden decirle a la sociedad plural y libre de un estado de derecho, que lo hacen para conseguir que vuelva haber gente marginada, perseguida y estigmatizada; porque están en contra de que los homosexuales y transexuales por fin hayan conseguido, con mucha lucha y mártires en su haber, que no se los detengan, se los encarcelen por lo que son y no se los recluyan en sanatorios mentales, para supuestamente curarlos, o no se propinen palizas ejemplarizantes en medio de una vía pública y hayan logrado ser ciudadanos de primera clase, con todos los derechos y deberes; se inventan y pergeñan estrategias.
 Los miembros de estas organizaciones, que tanto se las dan de tolerantes, no soportan esto, ¿Qué hacen? Darle la vuelta a la tortilla y promulgar a los cuatro vientos que los gais somos un peligro que les suprimen sus derechos a ello y a los  niños. Que aniquilamos una educación “libre” (Sí, dicen libre) para sus hijos. Somos la bestia bíblica que quita la dignidad de las mujeres  que permiten ser madres de alquiler, (Como si la  comunidad LGBT pusiera una pistola en las sienes de las mujeres y estas se vieran obligadas a ser madres de alquiler bajo amenaza y extorsión). Hacemos cosas peores, como quitarle el derecho a una niña o un niño de tener un padre y una madre. ¿Y los huérfanos, los enviudados y los matrimonios heterosexuales que no pueden o no quieren tener hijos; no les quitan o se quitan ese derecho igualmente?
   Lo de la conciencia de expresión es el colmo de los colmos. Estas organizaciones exigen el derecho a la libertad de conciencia y de expresión. Todos exigimos ese derecho y el de pensar por uno mismo también. Pero tiene que ser para todos los ciudadanos de una democracia por igual. No me pueden quitar a mí esa libertad de pensamiento y entregártela a ti e imponerme la tuya, se han de respetar todas ellas. Hablan de una ley mordaza, que no existe, y quieren obligar a los gobiernos a aprobar leyes mordazas plenas para otros tipos de pensamientos que no se ciñen a sus conceptos de moral, y encima buscan perseguir a aquellos que no las cumplan (Ejemplo claro; lo que está ocurriendo en Rusia).
 A propósito no hay ningún “lobby queer en ninguna parte. Los “lobbies” suelen ser asociaciones muy ricas, muy poderosas, muy conservadoras y católicas. Si aquí hay algún “lobby” son los de ustedes. Además de insultar, con expresiones peyorativas como “queer”, que en inglés es marica, cuando nosotros no os insultamos ¿Debiéramos? Porque se me pasan por la cabezas muchas expresiones para etiquetarles.
   Para no alargarme tanto. Que estoy harto de escribir y siempre por las mismas barrabasadas. Déjennos vivir nuestras vidas en libertad, no se metan donde no les llaman que nosotros no nos metemos en absoluto en lo que hacen o lo que dejan de hacer y tal vez sean hasta más reprobables sus actos.
¡DÉJENNOS EN PAZ YÁ DE UNA VEZ POR TODAS Y OLVÍDENSE DE NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario