jueves, 18 de diciembre de 2014

Como no vamos a cambiar nunca...



¿CÓMO SERÁ EL FIN DE LA HUMANIDAD?

Los primeros en caer serán las clases menos favorecidas, sumidas en la pobreza y el hambre ante la falta de recursos.

Luego se derrumbará la clase media sustituyendo a la recién desaparecida clase baja. Y como la codicia y la maldad de las clases dirigentes seguirán actuando sin remisión alguna, desde la baja clase medias hasta la clase media alta, poco a poco irán cayendo de abajo hacia arriba, ocupando el lugar de los extinguidos pobres hasta también desaparecer.

          Por último, la clase alta luchará entre ellos para crear clase media y clase baja que reemplace  a los desaparecidos para así conservar sus privilegios. Como ninguno querrá renunciar a ellos se producirá una batalla campal para establecer el nuevo orden en el eterno egoísmo.

La nueva clase pobre desaparecerá como la anterior pasándole el testigo a la nueva clase media, y esta a su vez también desaparecerá cuando caiga en ese estadio.
Finalmente quedarán los más avaros, poderosos y malvados de la clase alta; y como ya no tendrán a quien explotar, maltratar, tiranizar para mantener su estatus, terminarán matándose entre ellos y sacándose los ojos en la gran matanza del apoteosis de su crueldad y codicia. 

Pasaran miles o tal vez millones de años; la naturaleza volverá a recuperarse con nuevas especies, sobreviviendo al destrozo producido, y el ser humano con toda lo que fue su cultura, arte y ciencia quedarán olvidados para el fin de los tiempos.

Moraleja: Somos más egoístas que inteligentes y eso a la larga acabará con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario